Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

zz Pago de Carraovejas

zz Pago de Carraovejas

Pago de Carraovejas es origen. Desde sus primeras nueve hectáreas nace este proyecto que aspira a convertir un sueño en una bodega referente dentro de la Ribera del Duero. El inicio de su trayectoria se remonta más de tres décadas, cuando nace Pago de Carraovejas como respuesta a la aspiración de José María Ruiz de conseguir un gran vino en una de las zonas con más potencial del momento.

Encuentra, compara y compra productos de la marca zz Pago de Carraovejas al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, características, fotos, precios y ofertas de artículos de la familia zz Pago de Carraovejas. 1 productos disponibles en distintas categorías.

Novedades, outlet y ofertas en la sección zz Pago de Carraovejas.

Mostrando 1 de 1 productos

ordenar por

Pago de Carraovejas Crianza Tinto Fino, Cabernet Sauvignon, Merlot 750ml 2020 - Imagen 1

Pago de Carraovejas Crianza Tinto Fino, Cabernet Sauvignon, Merlot 750ml 2020

32,50€

Pago de Carraovejas Cosecha: 2020Variedades de uva: tinto fino (92%), cabernet sauvignon (5%) y merlot (3%).Ubicación: Altitud: 850 metros.Terreno: textura caliza con arcillas rojas y margas blancas. Baja granulometría y alta retención de agua.Vendimia:  manual, en cajas de 15 kgGraduación alcohólica: 15%volElaboración:Pago de Carraovejas 2020 es el reflejo más honesto del valle al que debe su nombre. Un viñedo que escala el entorno dibujando un paisaje singular. Parcelas que se disponen entre laderas y páramos alcanzando los 900 metros de altitud. Los suelos austeros y de geología terciaria, combinan las margas calizas, arcillas y areniscas proporcionando al terruño propiedades únicas. Son terrenos que obligan a las vides a un esfuerzo por autorregularse y dar lo mejor de sí mismas. Sus laderas orientadas al sur y al norte, cada una con su riqueza natural, dibujan el perfil propio del valle de Carraovejas.Elaboración por parcelasLa uva de Pago de Carraovejas 2020 fue recolectada a mano tras una primera selección de racimos en la propia viña. Posteriormente, en bodega, se realizó una doble selección: de racimos y de bayas. La elaboración del mosto por gravedad permite respetar al máximo la materia prima. Durante el proceso de fermentación se utilizaron levaduras autóctonas de nuestra finca. El vino se afinó en barricas de roble francés y americano durante 12 meses. Todo el proceso estuvo marcado por la precisión y el cuidado en cada detalle. Finalmente se clarificó con clara de huevo natural y se embotelló en la primavera de 2022.

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.