Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

zz Miltonduff

zz Miltonduff

Andrew Peary y Robert Bain fundaron la destilería Miltonduff en 1824. La destilería anteriormente había operado ilícitamente en el sitio desde el cambio de siglo, pero luego de la aprobación de la Ley de ejercicio, Peary y Bain establecieron la destilería como una operación comercial legítima. Después de debutar con éxito en 1866, William Stuart compró la destilería. En 1895, Thomas Yool & Company se convirtió en copropietario del sitio y, unos años más tarde, Yool pasó a controlar por completo la destilería.

Encuentra, compara y compra productos de la marca zz Miltonduff al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, características, fotos, precios y ofertas de artículos de la familia zz Miltonduff. 1 productos disponibles en distintas categorías.

Novedades, outlet y ofertas en la sección zz Miltonduff.

Mostrando 1 de 1 productos

ordenar por

Artist Collective Miltonduff 9 Years 2009 43º 700ml

99,50€

Este whisky puro de malta proviene de Miltonduff en Escocia. Para ser más precisos, el whisky proviene de Speyside. En realidad, Speyside sería parte de las Tierras Altas.Pero con su estilo delicado y elegantemente floral, las destilerías a lo largo del río Spey se han distinguido hasta tal punto que Speyside se gestiona como una región de whisky independiente.Y ASI ES COMO EL WHISKY CONSIGUE SU BUEN SABOREl whisky hecho de malta de cebada. El Miltonduff no es ahumado. El whisky fue embotellado a un 43,0% ABV relativamente suave. Esto asegura el carácter suave de esta gota. Aquí se pueden encontrar notas redondas de vainilla y aromas dulces de caramelo. Aquí no hubo ayuda. El color se obtuvo a través del envejecimiento en barrica.2009 fue una excelente buena cosecha. Por lo tanto, el período de maduración fue de solo 9 años. Esto hace que el whisky parezca un poco impetuoso. Unos cuantos años más podrían haberle hecho bien. Este whisky no proviene directamente de Miltonduff sino que fue lanzado por el embotellador independiente Signatory. Aquí está la respuesta de Signatory a lo que hace un buen Miltonduff.NUESTRAS SUGERENCIAS DE SERVICIOEl verdadero valor del whisky se revela cuando se prueba solo.Las raíces verdes se entrelazan alrededor de este single malt.Déjate cautivar y pide ahora esta edición de coleccionista.43º/70cl