Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

zz Eigashima

zz Eigashima

En el período Edo, la costa del oeste de Akashi se llamaba "Nada".

Gracias a la buena agua y al arroz de alta calidad en Harima Plain, los cerveceros de sake en Nada se han ganado su fama como elaboradores de sake con todas las de la ley. Por otro lado, el lado este (Nada en Kobe) se hizo conocido en todo el país, esta región se llamó Nishinada. (Oeste de Nada) La elaboración de sake comenzó a principios del período Edo en el área de Nishinada.

Para nosotros, fue Hachibei Urabe, la segunda generación de la noble familia Urabe, quien inició el sake.

En la era Meiji, el hermano menor Hyokichi (estatua en la foto) de la quinta generación Hachiemon Urabe, operó su propio negocio de sake de forma independiente y se expandió.

En 1888 fundó Eigashima Shuzo Co., Ltd. con un capital de 30.000 yenes. Este es el comienzo para nosotros.

La marca registrada era "Yamato Damashii", que significa "el alma de Japón", y posteriormente registró "Yuri Masamune" en 1894 y "Kamitaka" en 1895.

Siete casas de madera

En 1888, nuestro fundador y primer presidente, Hyokichi Urabe, fusionó algunos de los fabricantes de sake en el área de Eigashima y estableció Eigashima Shuzo Co., Ltd. Es raro en Japón que haya siete casas de madera en las mismas instalaciones, y cada una de ellas ellos tiene un papel diferente. Como tienen paredes gruesas y solo unas pocas ventanas, no se ven afectados fácilmente por el aire exterior, pueden mantener la temperatura ambiente constante y son adecuados para la preparación y el almacenamiento de sake. Aquí presentamos las siete casas de madera.

- El primer almacén: Terminado en 1889. La casa más antigua. Antes se usaba para el sake y ahora para otros licores que no sean sake.

- El segundo almacén: Terminado en 1891. Apto para el envejecimiento de almacenamiento. Almacena shochu y whisky.

- El tercer almacén: Terminado en 1892. Almacena sake.

- El cuarto almacén: Terminado en 1896. Exprime el sake después de la fermentación. Funciona solo en invierno.

- El quinto almacén: Completado en 1910. El arroz se lava, se remoja y se cuece al vapor, el sake se fermenta. Funciona solo en invierno.

- El sexto almacén: Completado en 1918. Almacena sake. Ubicación del popular drama "Amakara Shan" de NHK en 1997.

- El séptimo almacén: Terminado en 1959. Almacena sake.

Encuentra, compara y compra productos de la marca zz Eigashima al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, características, fotos, precios y ofertas de artículos de la familia zz Eigashima. 1 productos disponibles en distintas categorías.

Novedades, outlet y ofertas en la sección zz Eigashima.

Mostrando 1 de 1 productos

ordenar por

Eigashima Toji-s Japanese Craft Whisky 43º 700ml

45,90€

La destilería mas antigua de Japón la cual obtuvo la primera licencia de fabricación de whisky de Japón en 1919, Eigashima ha estado elaborando bebidas espirituosas con su filosofía de elaboración tradicional y su artesanía tradicional.Para conmemorar el centenario de su larga historia, Eigashima lanzó su producto estrella Eigashima Craft Japanese Whisky, destilado con la técnica tradicional única de Eigashima para crear un whisky mezclado ligero y delicado.El maestro mezclador, TOJI, whiskies de grano y malta cuidadosamente seleccionados y mezclados añejados en bourbon y jerez de primera calidad.El whisky japonés Eigashima Craft TOJI's Select combina así la artesanía tradicional única transmitida de generación en generación y las mezclas originales de TOJI contemporáneas.El sabor es delicado con una ligera textura aceitosa y aromas de miel y frutas que evocan la suave brisa del Mar Interior de Seto.Edición Limitada