Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

zz Dehesa de Canónigos

zz Dehesa de Canónigos

Dehesa de los Canónigos es una de las grandes fincas históricas de la Ribera del Duero. Ubicada en Pesquera de Duero, su nombre hace referencia al primer propietario, el Cabildo de la Catedral de Valladolid, compuesto por 22 monjes canónigos.

Encuentra, compara y compra productos de la marca zz Dehesa de Canónigos al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, características, fotos, precios y ofertas de artículos de la familia zz Dehesa de Canónigos. 2 productos disponibles en distintas categorías.

Novedades, outlet y ofertas en la sección zz Dehesa de Canónigos.

Mostrando 2 de 2 productos
Filtro

ordenar por

Dehesa de los Canónigos Crianza Tempranillo - Merlot - Cabernet Sauvignon 750ml 2019 - Imagen 1

Dehesa de los Canónigos Crianza Tempranillo - Merlot - Cabernet Sauvignon 750ml 2019

21,60€

DEHESA DE LOS CANÓNIGOS CRIANZACosecha: 2019Variedades de uva: Tempranillo, Merlot, Cabernet SauvignonTipo de vino: Tinto Crianza Ubicación: Viñedo propio  Agricultura ecológica La Sagra Nueva, el Cotarro, Palomar y Cabernet.Vendimia: ManualElaboración:Crianza de 15 meses en Barricas de Roble Americano.Graduación alcohólica: 15,5%volNotas de cata: Vista: Color rubí de capa media-alta.Nariz: Franco en nariz, donde destacan los aromas primarios a frutos negros como la mora, cereza, ciruela o zarzamora: regaliz y monte bajo. Es posible encontrar aromas a hojarasca y ligeros toques de cedro y nuez moscada.Boca: En boca resaltan los bálsamicos, tostados y hoja de tabaco. Tanino maduro, pulido, equilibrado con la acidez, que auguran una larga guarda. Vino estructurado de paso largo.
Quinta Generación Barrica Tempranillo 750ml 2020 - Imagen 1

Quinta Generación Barrica Tempranillo 750ml 2020

11,90€

QUINTA GENERACIÓNCosecha: 2020Variedades de uva: TempranilloTipo de vino: Tinto barricaUbicación: Viñedo propio procedente de un único viñedo de 25 años "El Caserio".Vendimia: ManualElaboración:Es el vino más joven de Dehesa de los Canónigos, elaborado con tempranillo y con un sutil paso de cuatro meses en roble americano. Quinta Generación nació en conmemoración del 25 aniversario de la bodega y en honor a la quinta generación de una familia dedicada al vino.Crianza de 6 meses en Barricas de Roble Americano.Está destinado al público más joven, que se inicia en la cultura del vino, y demanda sabores y aromas frescos. Un vino joven con alma de grande, lleno de expresión en nariz y viveza en boca.Graduación alcohólica: 13,5%volNotas de cata: Nariz amplia, redonda y muy expresiva, con abundante fruta roja que se percibe en boca de forma sedosa y fresca, en equilibrio con los suaves aromas a cacao del tostado de la madera.

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.