Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

zz Caol Ila

zz Caol Ila

e pronuncia "Cull Eela". Es el nombre gaélico del sonido de Islay, que separa la isla de Jura. Para algunos, la pronunciación de la destilería es tan remota como su ubicación, asentada como lo hace en la escarpada costa este, donde ha permanecido oculta a la vista desde 1846. Sin importar cómo lo diga, vale la pena el whisky fino y ahumado producido por generaciones de isleños. explorador.

Caol Ila se deriva de Gaelic Caol Ìle para "Sound of Islay" (literalmente, "Islay Strait") en referencia a la ubicación de la destilería con vistas al estrecho entre Islay y Jura. Fue fundado en 1846 por Hector Henderson.

A la destilería no le fue bien, y cambió de manos en 1854 cuando Norman Buchanan, dueño de la destilería de la Isla de Jura, se hizo cargo. En 1863, el negocio fue adquirido por Bulloch Lade & Co, de Glasgow, comerciantes en acciones de whisky. Según el censo de 1871, Duncan Johnston era el Gerente de Destilería en ese momento. Duncan era sobrino de John Johnston de Lagavulin y primo de los Laphroaig Johnstons, por lo que la familia estuvo involucrada con otra destilería en la isla. En la década de 1880 se producían más de 147,000 galones de whisky allí cada año.

Encuentra, compara y compra productos de la marca zz Caol Ila al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, características, fotos, precios y ofertas de artículos de la familia zz Caol Ila. 1 productos disponibles en distintas categorías.

Novedades, outlet y ofertas en la sección zz Caol Ila.

Mostrando 1 de 1 productos

ordenar por

Artist Collective Caol ila 10 Years 2010 48º 700ml

229,50€

Este Caol Ila es un whisky puro de malta de Escocia.Caol Ila se encuentra en Islay. Parte de las Hébridas Interiores, la isla es conocida por sus whiskies aceitosos con sabor a mar.CÓMO HACER ESTE WHISKYEl whisky estaba hecho de cebada malteada. El Caol Ila está lleno de humo 48% Vol. dan al whisky su potencia.El whisky obtiene pasas oscuras y finas especias de la barrica de jerez. Este whisky muestra un original color, porque aquí no se prestó ninguna ayuda, ni se le añadieron colorantes, tampoco fue filtrado: el color intenso se produjo de forma natural a través del envejecimiento en barrica.Otro punto en el que puede determinar la calidad de este whisky: si no se utilizó filtración en frío, como aquí. Como se puede ver aquí, 2010 fue una buena cosecha.El período de maduración fue de 10 años sólidos. Es gracias al largo contacto con la madera que el Caol Ila tiene aromas tan complejos. Este Caol Ila no proviene directamente del propietario, sino que fue seleccionado y embotellado por Artist Collective para coleccionistas con un estilo único. Esta es tu oportunidad de explorar un nuevo y exclusivo Caol Ila.ESTE WHISKY QUE SABE muy ESPECIAL, extraordinariamente, BUENO.Los aromas son particularmente efectivos cuando disfrutas del whisky solo.Aromas a chocolate, frutos negros y fogata te esperan con este embotellado. ¡Compre ahora y asegure una botella!Déjate cautivar y pide ahora esta edición de coleccionista.48º/70cl