Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

zz Bodegas Arrocal

zz Bodegas Arrocal

Un planeta inundado de vides luminosas, de veranos cálidos e inviernos de estufa y charla, un cielo de sensaciones olfativas y una despensa llena de sorprendentes sabores. Y sobre todo un lugar donde cada botella de vino tiene sus dosis de cariño, ilusión y ganas de sorprenderte.

Encuentra, compara y compra productos de la marca zz Bodegas Arrocal al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, características, fotos, precios y ofertas de artículos de la familia zz Bodegas Arrocal. 1 productos disponibles en distintas categorías.

Novedades, outlet y ofertas en la sección zz Bodegas Arrocal.

Mostrando 1 de 1 productos

ordenar por

Gallinita Ciega Crianza Tempranillo 750ml 2021

8,00€

GALLINITA CIEGACosecha: 2021Denominación de Origen: Ribera de DueroVariedades de uva: Tinto Fino (Tempranillo)Tipo de vino: Crianza tintoViñador: Hnos. Rodrigo y Asier CalvoOrigen de las uvas: Finca el Olivo, viñedos de 25 añosElaboración: Selección manual de las uvas. Fermentación a baja temperatura. Descube antes de terminar la fermentación y final de fermentación sin hollejo. La crianza se realiza en barricas francesas usadas y fudres de 3.000 litros nuevos durante un mínimo de 9 meses. Estabilización natural mediante frio y leve filtrado previo al embotellado.Graduación alcohólica:  14%vol.Notas de cata:Fase Visual: Tonos violáceos, brillante con capa media.Fase Olfativa: Predominio de fruta roja con notas florales, recuerdos lacteos con sutil toque de monte bajo que le confiere notas de carácter herbáceo muy elegantes.Fase Gustativa: Sabroso y goloso, taninos dulces bien pulidos, ciertos matices vegetales que aportan rusticidad y un final largo y equilibrado.Temperatura de Servicio: 16 ºC.Maridaje:  Ideal con infinidad de tapas y aperitivos, platos de pasta, setas a la plancha, pulpo a la gallega, tartar de atun y carnes a la parrilla.---“Os presentamos a “Gallinita Ciega”, un vino con el que te invitamos a que tapes tus ojos para sentir y descubrir la frescura de su varietal tempranillo. Su nombre surge de los recuerdos de la infancia, cuando jugábamos a encontrarnos con los ojos tapados, momentos llenos de brisas, tierra, meriendas, desayunos, sol, bicicleta, lágrimas, abuelos, vendimia, uva.”---VALORACIONES:  

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.