Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

zz Altos de Tamaron

zz Altos de Tamaron

Altos de Tamarón, cuna del proyecto Pagos del Rey
Os presentamos la primera Bodega fundada en 2002 y semilla del exitoso proyecto Pagos del Rey. A la bodega de Ribera del Duero le han acompañado sucesivamente las Bodegas en Rueda, Rioja y Toro. Altos de Tamarón, «marca insignia» de la bodega, se ha convertido en pocos años en la marca de la DO Ribera más vendida en España, además de cosechar notable éxitos en concursos y catas internacionales. Un éxito alcanzado gracias al duro trabajo de un equipo comprometido y que busca la máxima calidad y excelencia en todos sus vinos desde el viñedo hasta la copa.

Encuentra, compara y compra productos de la marca zz Altos de Tamaron al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, características, fotos, precios y ofertas de artículos de la familia zz Altos de Tamaron. 1 productos disponibles en distintas categorías.

Novedades, outlet y ofertas en la sección zz Altos de Tamaron.

Mostrando 1 de 1 productos

ordenar por

Altos de Tamaron Roble 750ml 2017 - Imagen 1

Altos de Tamaron Roble 750ml 2017

6,00€

Altos de Tamarón Roble Una de las categorias de vino que más ha crecido en los últimos años. Es un vino elegante, de color cereza y de capa alta. Tienen un fantástico equilibrio entre su expresión frutal y notas minerales. La madera es sutil con tostados finos de buen roble. Tras la maceración durante 2 días, el mosto fermenta a una temperatura controlada de 24º C para asegurar los aromas. El vino pasa 3 meses en barricas de roble americano y un posterior periodo de 6 meses en botella donde finaliza su ciclo de envejecimiento.VARIEDADESTILOGRADUACIÓNALCOHÓLICATEMPERATURATempranilloVino tranquilo13,5%Servir entre 16 y 17ºC  Notas de CataIntenso color cereza con tonos violáceos. Abundantes aromas a cerezas, ciruelas y frutos rojos con toques finos de roble tostado de café y chocolate. El paladar es amplio, afrutado, un toque de vainilla, taninos suaves y un agradable y duradero postgusto.  MaridajePerfecto con chuletas de cordero, patés y carne de caza. 

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.