Tienda delicatessen en Ourense

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

TERRAS MANCAS

TERRAS MANCAS

Todo empezó cuando el primero de los tres que ahora forma LA sociedad inició con sus propias viñas paternas la corta producción de las primeras botellas de vino mimosamente cuidado.

Así fue como la juventud y el entusiasmo de Camilo Castiñeiras Boán abrió su primera bodega en el pequeño pueblo de Soutomanco, de la parroquia de Trasalba, en el Ayuntamiento de Amoeiro (Orense).

La extraordinaria acogida DEL vino tuvo entre sus primeros clientes hizo surgir la idea de ampliar nuestra producción y dar el salto a una escala superior: conseguir la denominación de origen, fruto de nuestras variedades albariño, godello, loureira y treixadura.

Este gran salto ocurre cuando a la idea inicial de Camilo, se unen los hermanos Pereira: Javier y Jorge. Lo primero fue sumar sus tierras a las de Camilo y adquirir en arriendo más de seis hectáreas de la antigua cooperativa Bocarribeira.

Es así como hoy cultivan cerca de ocho hectáreas de terreno, en la “bocarribeira” de Trasalba, en su caída al río Barbantiño, calentada hasta el último atardecer por los ya debilitados rayos del sol en su ocaso tras los majestuosos castros de San Torcuato y San Ciprián de Las.

Encuentra, compara y compra productos de la marca TERRAS MANCAS al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, características, fotos, precios y ofertas de artículos de la familia TERRAS MANCAS. 1 productos disponibles en distintas categorías.

Novedades, outlet y ofertas en la sección TERRAS MANCAS.

Mostrando 1 de 1 productos

ordenar por

TERRAS MANCAS ALBARIÑO TREIXADURA GODELLO LOUREIRA 750ml 2021

Consultar precio

PRÓXIMA COSECHA 2021 - MAYO 2022Albariño, Treixadura, Godello e Loureira.Elaboración | CrianzaVendimia manual seleccionada en cajas de plástico. Despalillado y ligera maceración prefermentativa previa al prensado neumático. Defangado estático y posterior fermentación aocohólica a temperatura controlada en depósitos de acero inoxidable. Finalizada la fermentación, permanece el vino en sus lías un cierto tiempo.Análisis y cataLa belleza del rural gallego, la verdadera esencia de Galicia.Si un día os encontráis una botella de Terras Mancas Albariño, Treixadura, Godello y Loureira no dudéis en atraparla, y si no os la encontráis: BUSCARLA, porque pocos vinos hoy día son capaces de expresar Galicia de esta manera, con un Coupage que nos lleva a pasear por la Albariño de las Rias Baixas, la Treixadura de Ribeiro, la Godello de Monterrei y la Loureira ancestral de todos, un vino que huele y sabe a Galicia.