Tienda delicatessen en Ourense

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

ST PETRONI

ST PETRONI

Encuentra, compara y compra productos de la marca ST PETRONI al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, características, fotos, precios y ofertas de artículos de la familia ST PETRONI. 2 productos disponibles en distintas categorías.

Novedades, outlet y ofertas en la sección ST PETRONI.

Mostrando 2 de 2 productos

ordenar por

VERMÚ ST PETRONI BRANCO 1000ml - Imagen 1

VERMÚ ST PETRONI BRANCO 1000ml

13,20€

ST PETRONI BRANCODe incomparable sabor, fresco y con notas cítricas envueltas en elegantes aromas de botica antigua bañadas en flores. De estructura compleja y paladar sedoso. Amargos, acidez y dulzura en equilibro..Su productor, Vermutería de Galicia, sigue un proceso estudiado y mimado para la fabricación de este vermut. Primero, se vinifica sobre las lías para obtener matices diferenciadores en aroma y sabor. Tras una maceración controlada de 29 plantas, el vermouth reposa y se filtra para ser embotellado con el sello de St Petroni.
VERMU ST PETRONI VERMELLO 1000ml - Imagen 1VERMU ST PETRONI VERMELLO 1000ml - Imagen 2

VERMU ST PETRONI VERMELLO 1000ml

13,20€

St. Petroni VermúNota de cata: Con un diseño vintage y sugerente se presenta la botella de St. Petroni, que esconde en su interior un vermut rojo producido íntegramente con ingredientes y procesos 100% Made in Galicia. Con la variedad de uva albariño como protagonista -aunque curiosamente su tono final es rojizo-, este delicioso aperitivo mezcla los sabores de hierbas como el laurel, la manzanilla, la menta o la hierba luisa y los de frutas como la naranja y el limón. Todo ello y una cuidada técnica de fabricación consiguen un vermouth de paladar complejo, agradable y sorprendente.Guía Peñin Vermut 2020: 91 pts - "Color: caoba. Aroma: Hierbas secas, fruta escarchada, especiado, con carácter. Boca: sabroso, especiado, buena acidez, amargoso, largo, persistente."Otros datos de interés: Su productor, Vermutería de Galicia, que también comercializa con éxito la ginebra Platú, apuesta por productos que, como el vermut St. Petroni, “presentan la oportunidad de contribuir al desarrollo de la tierra que amamos y de generar riqueza para su conjunto”, en palabras de sus representantes.