Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Queixos Brigantia

Queixos Brigantia

Somos testarudos, exigentes. Gallegos. Herederos del Sol, el mar y la tierra. Somos quesos, y estamos orgullosos de ello. Por eso tomamos algo tan nuestro, de cada día, para elevarlo sin renunciar al origen, a la tradición, al como debe ser. Porque nuestros quesos hablan mucho de nosotros.Y, a partir de ahora, de ti.

Encuentra, compara y compra productos de la marca Queixos Brigantia al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, características, fotos, precios y ofertas de artículos de la familia Queixos Brigantia. 1 productos disponibles en distintas categorías.

Novedades, outlet y ofertas en la sección Queixos Brigantia.

Mostrando 1 de 1 productos

ordenar por

Queso de Vaca y Cabra Azul Brigantia 450grs aprox

8,00€

Ingredientes:Leche pasteurizada de vaca, leche pasteurizada de cabra, fermentos lácticos, cuajo, penicilium roqueforti, corrector de acidez (cloruro cálcico) y sal.Se elabora en A Coruña, bajo la marca Brigantia, en una pequeña quesería tradicional.Un queso que gana con el tiempo, ya que el penicilium va ganando intensidad a medida que evoluciona.Es un queso azul suave, con notas picantes y amargas, que van de menos a más intensas a medida que pasa el tiempo.Se elabora en quesos grandes y después se hacen cuñas de éste, ya que en piezas grandes resulta más cremoso.Cuñas de 350-450 gramos aproximadamente.