Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Queixería Casleiras

Queixería Casleiras

Los queseros de Queixería CasLeiras afrontan este proyecto con afán emprendedor y actitud conservadora hacia el buen hacer tradicional que hemos heredado.

Estamos activamente vinculados al desarrollo de una fabricación acorde con el cuidado del medio natural.

Elegimos una formación técnica y específica en el sector lácteo y, tras unos años de experiencia en empresas de reconocido prestigio en el panorama lácteo gallego, emprendimos nuestro camino con la preocupación constante por conseguir un equilibrio entre tradición e innovación.

Encuentra, compara y compra productos de la marca Queixería Casleiras al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, características, fotos, precios y ofertas de artículos de la familia Queixería Casleiras. 2 productos disponibles en distintas categorías.

Novedades, outlet y ofertas en la sección Queixería Casleiras.

Mostrando 2 de 2 productos
Filtro

ordenar por

San Simón da Costa Casleiras Bufón 600 Grs aprox.

10,00€

Es un queso curado, con matices a manteca y con el característico toque de humo. Tiene una maduración como mínimo de 30 días. Se ahuma -como todos los quesos fabricados bajo la Denominación de Orixe Protexida (DOP) San Simón da Costa- madera de Abedul.Su gran secreto está, precisamente, en el ahumado, que le da un color, olor y sabor que lo hacen totalmente distinto a los demás quesos.  Casleiras garantiza una curación mínima de estos quesos que duplica a estipulada por el consejo regulador y dispone de laboratorio propio para someterlos a controles en las distintas etapas de seguridad.El queixo de Casleiras, de abrirse para su consumo inmediato, no tiene problemas de conservación. En el caso de que quede algún tiempo abierto, la recomendación es meterlo en la nevera. Pero, si está entero, la mejor conservación do San Simón fuera del frigorífico, en un lugar fresco, donde puede pasar -con sus lógicos controles- mucho tiempo.?En la cocina, es ideal para preparar platos diversos. Por ejemplo para hacer salsas o rayados, con lo que se consigue dar un realce y un sabor muy especial, por ejemplo, acompañando a carne.Se puede acompañar con un vino blanco de cualquiera de las denominaciones de Origen Gallegas, aunque combina con los tintos y, desde luego, con una buena cerveza.Este queso tiene diversos e importantes premios, entre los que  resalta como el más importante  el ‘oro’, en 2012, en Wold Cheese Awards.Este queso está bajo la supervisión de Galicia Calidade, marca de garantía que certifica la calidad de productos y/o servicios que por su elaboración en la Comunidad Autónoma, por su materia prima o por diseño, merezcan esa distinción, una vez contrastada mediante los controles fijados.

San Simón da Costa Casleiras 1 Kg aprox

15,00€

Es un queso curado, con matices a manteca y con el característico toque de humo. Tiene una maduración como mínimo de 45 días. Se ahuma -como todos los quesos fabricados bajo la Denominación de Orixe Protexida (DOP) San Simón da Costa- madera de Abedul.Su gran secreto está, precisamente, en el ahumado, que le da un color, olor y sabor que lo hacen totalmente distinto a los demás quesos.  Casleiras garantiza una curación mínima de estos quesos que duplica a estipulada por el consejo regulador y dispone de laboratorio propio para someterlos a controles en las distintas etapas de seguridad.El queixo de Casleiras, de abrirse para su consumo inmediato, no tiene problemas de conservación. En el caso de que quede algún tiempo abierto, la recomendación es meterlo en la nevera. Pero, si está entero, la mejor conservación do San Simón fuera del frigorífico, en un lugar fresco, donde puede pasar -con sus lógicos controles- mucho tiempo.?En la cocina, es ideal para preparar platos diversos. Por ejemplo para hacer salsas o rayados, con lo que se consigue dar un realce y un sabor muy especial, por ejemplo, acompañando a carne.Se puede acompañar con un vino blanco de cualquiera de las denominaciones de Origen Gallegas, aunque combina con los tintos y, desde luego, con una buena cerveza.Este queso tiene diversos e importantes premios, entre los que  resalta como el más importante  el ‘oro’, en 2012, en Wold Cheese Awards.Este queso está bajo la supervisión de Galicia Calidade, marca de garantía que certifica la calidad de productos y/o servicios que por su elaboración en la Comunidad Autónoma, por su materia prima o por diseño, merezcan esa distinción, una vez contrastada mediante los controles fijados.