Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Queinaga

Queinaga

Con una capacidad de producción de 7.000.000 de litros de leche, obtenida a partir de leche de vaca de las razas Frisona, Pardo Alpina y Rubia Galega, se obtienen 700.000 kg de los mejores Quesos Gallegos, que son distribuidos y comercializados en toda España, por empresas especializadas, establecimientos de hostelería y grandes cadenas de distribución y alimentación.

QUEINAGA es nuestra quesería familiar, creada hace 25 años en las hermosas tierras de A Campa en Curtis (A Coruña).

Encuentra, compara y compra productos de la marca Queinaga al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, características, fotos, precios y ofertas de artículos de la familia Queinaga. 1 productos disponibles en distintas categorías.

Novedades, outlet y ofertas en la sección Queinaga.

Mostrando 1 de 1 productos

ordenar por

QUESO ARZÚA-ULLOA (D.O.P) QUEINAGA 800grs

13,00€

QUESO ARZÚA-ULLOA (D.O.P)El Queso de Arzúa-Ulloa es ideal para ser acompañado con miel o membrillo si se toma al natural; pero también es muy adecuado para la cocina, ya que debido a su suavidad acompaña bien los sabores sin llegar a enmascararlos. Funde muy bien, por lo que se aconseja en platos al horno con verduras o huevos. Bueno también para freír. Es un queso que puede llegar incluso a ser untable por ejemplo sobre panes de avena, cereales, maíz. Si se toma con vino, es preferible decantarse por tintos con cuerpo, vigor y buen buqué. La temperatura óptima para su consumo es la ambiente entre 15 a 22ºC.Pasta blanda de sabor suave con pocos ojos y salado ligero. Conocido también como “Queso del País”.Aproximadamente 800grs.DescripciónQueso de pasta blanda, elaborado con leche cruda o pasteurizada, con una maduración mínima de seis días. Presenta forma lenticular o cilíndrica con los bordes redondeados. Su corteza ?na y elástica es de color amarillo medio oscuro, brillante, limpia y lisa.La pasta es de color uniforme, entre blanco mar?l y amarillo pálido, de aspecto brillante y sin grietas. Presenta un aspecto poco esponjado, con ojos pequeños, angulosos o redondeados y de distribución irregular.   IngredientesLeche entera pasteurizada de vaca, sal, corrector de acidez: cloruro cálcico, cuajo y fermentos lácteos (leche). Información nutricionalValores medios por 100 g: Valor energético 1465 kJ / 350 kcal; Proteínas 19,1 g; Hidratos de carbono 0,4 g, de los cuales azúcares 0,3 g; Grasas 27,6 g de las cuales saturadas 17,1 g; Sal 1,50 g. ConservaciónConsérvese en frío. Producto sujeto a mermas.