Tienda delicatessen en Ourense

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

PATATAS Y CEBOLLAS GANDARA

PATATAS Y CEBOLLAS GANDARA

una empresa familiar, que empezó su andadura por 1978, con la adquisición de un vehículo industrial para la comercialización de nuestra propia producción agrícola.

Con el transcurso de los años y el crecimiento de nuestra actividad, decidimos ampliar nuestro mercado, concretamente a Vigo. Para así poder atender correctamente a los clientes creados, y suministrarles, desde un solo punto, todos los productos que comercialicen.

Pasa el tiempo, el cambio en los hábitos de consumo, la modificación del envasado y sobre todo, el cambio del sistema productivo, en el cual los agricultores de la zona venden todo su producto, a granel, y en determinadas épocas del año, decidimos instalarnos además en Ourense, en donde disponemos de varios almacenes con capacidad de almacenaje para 3000M, con cámaras de temperatura y condiciones controladas, totalmente automatizadas, así como un sistema de almacenaje robotizado, con el que conseguimos manipular unas 200 toneladas de producto diarias.

Al estar en una zona con patata de una alta calidad, nos integramos en la D.O.I.G.P “ Pataca de Galicia”, para poder ofrecerles a nuestros clientes un producto con la alta calidad requerida en el mercado actual.

Encuentra, compara y compra productos de la marca PATATAS Y CEBOLLAS GANDARA al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, características, fotos, precios y ofertas de artículos de la familia PATATAS Y CEBOLLAS GANDARA. 1 productos disponibles en distintas categorías.

Novedades, outlet y ofertas en la sección PATATAS Y CEBOLLAS GANDARA.

Mostrando 1 de 1 productos

ordenar por

PATATA KENNEBEC GANDARA SACO 4Kgs - Imagen 1

PATATA KENNEBEC GANDARA SACO 4Kgs

5,00€

Patata Kennebec de categoría 1ª de Galicia.Calibre +45mmProducto amparado por la Indicación Geográfica Protegida (I.X.P.) «Patata de Galicia».Calidad para consumo: excelente, destacando por su contenido en materia seca y por mantener sus cualidades de color, aroma y sabor después de ser cocinadas.