Tienda delicatessen en Ourense

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

OCEANICA GIN

OCEANICA GIN

Oceánica Gin es compartir experiencias, viajar a través de los sentidos y disfrutar de cada instante.

Con el propósito de conseguir una ginebra de alta calidad, se utilizan botánicos cuidadosamente seleccionados y un elemento imprescindible, el agua de las tierras gallegas; que consigue imprimir un carácter único y una frescura auténtica a nuestras ginebras. Oceánica tiene un sabor único ideal para todo tipo de

Encuentra, compara y compra productos de la marca OCEANICA GIN al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, características, fotos, precios y ofertas de artículos de la familia OCEANICA GIN. 2 productos disponibles en distintas categorías.

Novedades, outlet y ofertas en la sección OCEANICA GIN.

Mostrando 2 de 2 productos

ordenar por

OCEANICA STRWBERRY GIN 700ml

15,00€

OCEÁNICA STRAWBERRY GIN 700 mlElaborada siguiendo la receta más clásica, una ginebra seca con base de enebro y algún que otro toque Oceánica. Oceánica Dry Gin es una ginebra clásica, refrescante y muy seca, para los bebedores de gin-tonic tradicionales. Se recomienda beber de la manera más clásica, con tónica, mucho hielo y cáscara de limón.Siempre cuidando cada detalle; el diseño, el sabor, el olor, la apariencia y el agua de Galicia, dan a nuestras ginebras una personalidad única. Oceánica Gin es una ginebra elaborada de manera artesanal en Galicia. Está producida en una destilería donde la tradición y la experiencia van de la mano.
OCEANICA DRY GIN 700ml - Imagen 1OCEANICA DRY GIN 700ml - Imagen 2

OCEANICA DRY GIN 700ml

15,00€

OCEÁNICA DRY GIN 700mlElaborada siguiendo la receta más clásica, una ginebra seca con base de enebro y algún que otro toque Oceánica. Oceánica Dry Gin es una ginebra clásica, refrescante y muy seca, para los bebedores de gin-tonic tradicionales. Se recomienda beber de la manera más clásica, con tónica, mucho hielo y cáscara de limón.Siempre cuidando cada detalle; el diseño, el sabor, el olor, la apariencia y el agua de Galicia, dan a nuestras ginebras una personalidad única. Oceánica Gin es una ginebra elaborada de manera artesanal en Galicia. Está producida en una destilería donde la tradición y la experiencia van de la mano.Ginebra incolora, cristalina y ligeramente oleosa. Aroma muy delicado. Destacan enérgicas notas de enebro y especies, con un ligero toque terroso. Muy sedosa y agradable en boca. Fresca y seca. Sin notas alcohólicas predominantes.Ingredientes y alérgenos: Alcohol de melazas de remolacha y aroma natural de ginebra.