Tienda delicatessen en Ourense

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

MIRABEL DO ROSAL

MIRABEL DO ROSAL

Empresa agraria, situada en el ayuntamiento de O Rosal (Sur de Pontevedra), que surge como una iniciativa vecinal, dedicada a la producción y comercialización de una fruta local, tradicional y muy vinculada a sus gentes, que se conoce con el nombre de Mirabel. De ahí que, Mirabel Do Rosal sea su identidad, emblema y marca.

En la actualidad disponen de una superficie de cultivo entorno a 10 Ha., siendo el principal objetivo producir mirabel de elevada calidad, asociado a las carácteristicas propias y singulares del lugar donde se cultiva, utilizando técnicas de producción agrarias basadas en la agricultura ecológica.

Una vez analizado el alto valor comercial del mirabel, decidieron realizar las primeras plantaciones a nivel profesional, con el fin de darla a conocer al público en general fuera de la región. Desde el primer momento, decidieron apostar por la agricultura ecológica, principalmente por conciencia propia, pero al mismo tiempo, porque querían demostrar que se puede producir fruta de alta calidad sin la necesidad de productos químicos de síntesis, conocedores de todos los problemas que ellos generan.

Encuentra, compara y compra productos de la marca MIRABEL DO ROSAL al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, características, fotos, precios y ofertas de artículos de la familia MIRABEL DO ROSAL. 1 productos disponibles en distintas categorías.

Novedades, outlet y ofertas en la sección MIRABEL DO ROSAL.

Mostrando 1 de 1 productos

ordenar por

MERMELADA EXTRA MIRABEL DO ROSAL ALEN DO VAL 315grs ECO - Imagen 1

MERMELADA EXTRA MIRABEL DO ROSAL ALEN DO VAL 315grs ECO

3,85€

MERMELADA EXTRA MIRABEL DO ROSAL 280grs ECOEl Mirabel Do Rosal es una pequeña fruta, redonda, ligeramente asimétrica, de color amarillo dorado con pintas rojizas, muy apta para su consumo en fresco.Dulce, deleitable, aromática y sabrosa... Un capricho de la natureza del que solo se puede gozar unas semanas al año, entre el 15 de julio y el 10 de agosto, recoléctandose  del árbol en plena madurez y sin ninguna manipulación posterior. Fuente de vitaminas A y C con propiedades antioxidantes. Dispone de gran cantidad de minerales como Potasio, Calcio, Magnesio y Fósforo. Rica en fibra, alto contenido de agua y bajo aporte calórico.Todas estas características la convierten en una fruta única, singular y exclusiva, es por ello que se considera la "Fruta Gallega Gourmet".Comercializamos el Mirabel Do Rosal en fresco durante la temporada y reservamos los mejores mirabeles para elaborar productos transformados que salen al mercado con la marca "ALÉN DO VAL" y certificación ecológica, siempre buscando la máxima calidad, el buen hacer y donde se miman al máximo los detalles. Una verdadera "delicatessen" para los paladares más exigentes.