Tienda delicatessen en Ourense

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

MIÑO DESTILERIAS OURENSE

EL PASADO COMO GARANTÍA DE FUTURO
Destilerías Miño es la división comercial y distribuidora del Grupo Paniagua. Son productores de orujos y licores desde 1878, una empresa familiar nacida en el corazón de Galicia, en la localidad ourensana de O Carballiño. Su historia y su origen son la base de su amplia variedad de bebidas. La autenticidad de su pasado es la garantía para trazar un futuro que integre tradición e innovación.

Encuentra, compara y compra productos de la marca MIÑO DESTILERIAS OURENSE al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, características, fotos, precios y ofertas de artículos de la familia MIÑO DESTILERIAS OURENSE. 2 productos disponibles en distintas categorías.

Novedades, outlet y ofertas en la sección MIÑO DESTILERIAS OURENSE.

Mostrando 2 de 2 productos

ordenar por

VERMU POVARELO ROJO 1L - Imagen 1

VERMU POVARELO ROJO 1L

10,30€

POVARELO ROJONuestro Vermut Rojo, está elaborado en O Carballiño (Ourense) a partir de la receta original que la familia Paniagua conserva desde hace más de 80 años. Para conseguirlo seguimos 3 pasos fundamentales:Está elaborado a partir de la base vínica de una cuidada selección de vinos gallegos, que pasan 14 semanas en barrica de roble para añejarlos y redondear sus matices.Maceramos individualmente 18 botánicos, entre los que se encuentran los genéricos del vermut, combinados con especias y hierbas aromáticas de nuestra tierra, los más destacados son: canela, regaliz, loureiro (laurel) y el eucalipto balsámico. La maceración por separado de todos ellos aporta una estructura única a nuestro Povarelo.Dejamos reposar 150 días nuestro vermut, después de ser embotellado, como culminación del proceso, dando como resultado un vermut gallego único, intenso y con cuerpo.BOTÁNICOS: 18REPOSO: 150 díasGRADO: 15° Vol. 
VERMU POVARELO BLANCO 1L - Imagen 1

VERMU POVARELO BLANCO 1L

10,30€

POVARELO BLANCONuestro Vermut Blanco, está elaborado en O Carballiño (Ourense) a partir de la receta original que la familia Paniagua conserva desde hace más de 80 años. Para conseguirlo seguimos 3 pasos fundamentales:- Está elaborado a partir de la base vínica de una selección de vinos gallegos, que pasan 14 semanas en barrica de roble para añejarlos y redondear sus matices.- Maceramos individualmente 18 botánicos, entre los que se encuentran los genéricos del vermut, combinados con especias y hierbas aromáticas de nuestra tierra, siendo los más destacados la hierbaluisa, la genciana, el saúco y el eucalipto balsámico. La maceración por separado de todos ellos aporta una estructura única a nuestro Povarelo.- Dejamos reposar 100 días nuestro vermut, después de ser embotellado, como culminación del proceso, dando como resultado un vermut gallego único, intenso y con cuerpo.BOTÁNICOS: 18REPOSO: 100 díasGRADO: 15% Vol.