Tienda delicatessen en Ourense

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

LAGAR DE PEDREGALES

LAGAR DE PEDREGALES

Trabajan arduamente para que su viñedo esté siempre en las mejores condiciones, garantizando un vino de calidad, con cuerpo y carácter propios.

Este proyecto que comenzó por el abuelo de la familia sigue hoy, después de 30 años, en manos de su nieta, quién compartia la misma pasión por los vinos y el hacer disfrutar a la gente como su abuelo.

Se han dedicado a construir una sólida base de confianza con nuestros clientes y un constante proceso de modernización y mejora de todos sus procesos.

Los mejores vinos nacen en las tierras más nobles. La gran riqueza de nuestros terruños ubicados en la zona del Rosal nos brinda un potencial incalculable para elaborar nuestro albariño.

Encuentra, compara y compra productos de la marca LAGAR DE PEDREGALES al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, características, fotos, precios y ofertas de artículos de la familia LAGAR DE PEDREGALES. 1 productos disponibles en distintas categorías.

Novedades, outlet y ofertas en la sección LAGAR DE PEDREGALES.

Mostrando 1 de 1 productos

ordenar por

LAGAR DE PEDREGALES LA FLORACION ALBARIÑO 750ml 2020 - Imagen 1

LAGAR DE PEDREGALES LA FLORACION ALBARIÑO 750ml 2020

15,50€

Vino blanco Albariño Lagar de Pedregales con D.O. Subzona de O Rosal.Color: Amarillo pajizo AromaAromas de intensidad media en el que predomina la flor blanca sobre un fondo de cítricos (mandarina joven, pomelo) y fruta de hueso. Sabor: En boca es ligero, elegante, suave y fructuoso. Dulzor y acidez están equilibrados en el paso de boca de forma fresca, agradable y persistente. Servir entre 10-11ºC.Recomendable para mariscos, pescados o carne blanca.Guardar en un lugar fresco, seco y protegido de la luz solar.Estos vinos se elaboran exclusivamente con uva propia de viñedos de más de 30 años. Una de las mayores características que define estos vinos, es que no usan riego en sus viñedo, permitiendo un mayor stress hídrico de la planta que se va a traducir en una mayor producción/concentración de azucares y compuestos fenólicos en las uvas. Esto les permite tener un vino diferenciador y diferente.