Tienda delicatessen en Ourense

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Ladeiras do Ribeiro

Ladeiras do Ribeiro

Ladeiras do Ribeiro

La bodega empieza en 2013 como unión de distintas viñas que ya se elaboraban previamente por separado, perteneciendo estas a distintas generaciones.

Nuestra bodega se encuentra en el corazón del Ribeiro, teniendo las viñas repartidas por la denominación en diferentes alturas y orientaciones lo que le aporta esa nota de complejidad tan característica del Ribeiro.

Somos una bodega pequeña del Ribeiro, con designación especial de «colleiteiro», lo que significa que como tales sólo podemos elaborar las uvas producidas en nuestras propias viñas.

Lo que nos permite controlar todo el proceso de elaboración desde el viñedo a la botella, decidiendo los mejores momentos para cada etapa y siendo muy respetuosos con las características de nuestras castes.

La mayor parte de nuestra producción son de variedades autóctonas, preferentes (mencía, treixadura, godello, albariño, torrontes e loureira), contamos con cepas de más de 40 años, muy equilibradas.

Encuentra, compara y compra productos de la marca Ladeiras do Ribeiro al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, características, fotos, precios y ofertas de artículos de la familia Ladeiras do Ribeiro. 1 productos disponibles en distintas categorías.

Novedades, outlet y ofertas en la sección Ladeiras do Ribeiro.

Mostrando 1 de 1 productos

ordenar por

Seika Lías Treixadura 750ml 2021 - Imagen 1Seika Lías Treixadura 750ml 2021 - Imagen 2

Seika Lías Treixadura 750ml 2021

12,50€

SEIKA TREIXADURACosecha: 2021Variedades de uva: 2021Tipo de vino: Blanco, 10 meses sobre lias en tinajaElaboración: Con el objetivo de lograr una mayor frescura y complejidad aromática, se seleccionan uvas de la variedad treixadura de la zona alta de Arnoia en pleno corazón de la D.O.Ribeiro. La fermentación alcohólica tiene lugar en tinaja de barro, terminada la fermentación se realiza una crianza sobre sus propias lías durante 10 meses proporcionándole redondez y equilibrio. Como resultado tenemos un vino persistente y profundo.Graduación alcohólica: 12%volNota de cata:Vista: Vino limpio y brillante, amarillo pajizo con reflejos verdosos.Nariz: Con aromas frutales (manzana, cítrico, algo de fruta de hueso), florales (flores blancas, flor de Azahar) con un fondo mineral. Entrada fresca, buena estructura, equilibrado, sensación sedosa debida a su crianza sobre sus lías.Boca: Persistente donde resaltan las notas de fruta y minerales.