Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

I.G.P. BETANZOS

I.G.P. BETANZOS

La IGP Betanzos es una indicación geográfica protegida, utilizada para designar los vinos de la tierra elaborados con uvas producidas en la zona vitícola que comprende los términos municipales de: Bergondo, Betanzos, Coirós, Miño y Paderne, y de determinadas parroquias de los de Abegondo, Oza dos Ríos y Sada, todos ellos en Galicia.

Esta IGP Vino de la Tierra de Betanzos fue reglamentada en 2001, suponiendo la comarca vitivinícola situada más al norte de la comunidad autónoma gallega.


Encuentra, compara y compra productos de la categoría I.G.P. BETANZOS (Vinos de Galicia) al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia I.G.P. BETANZOS, perteneciente a la categoría Vinos de Galicia. 1 artículos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en I.G.P. BETANZOS.

Mostrando 1 de 1 productos

ordenar por

Lorenzo Bescansa Blanco Legítimo e Agudelo 750ml 2019 - Imagen 1

Lorenzo Bescansa Blanco Legítimo e Agudelo 750ml 2019

14,30€

LORENZO BESCANSA BLANCO LEGÍTIMO Y AGUDELOCosecha: 2019Variedades de uva: 85% Blanco Legítimo y 15% Agudelo (Chenin Blanc).Tipo de vino: Blanco joven.Elaboración: Fermentación en depósito de acero inoxidable.Graduación alcohólica: 12%volNotas de cata:Lorenzo Bescansa Blanco Legítimo se reafirma como un gran exponente de la uva Blanco Legítimo.Perfumado, original, brilla más por su finura que por su potencia.

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.