Tienda delicatessen en Ourense

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

GANDERIA QUINTIAN

GANDERIA QUINTIAN

La ganadería y quesería están ubicadas en O Páramo, en la provincia de Lugo, en la ladera de una montaña. Muy cerca del Camino de Santiago, con vistas a todo el valle por donde transcurre el Río Miño.

Esta orografía ha permitido que hiciera realidad el sueño de esta quesería, construida bajo tierra, respetando el entorno y sin impacto paisajístico.

El bienestar de sus vacas, es una de sus prioridades, por eso les brindan los mejores cuidados y mimos para que sean felices.

Así como, una alimentación de calidad, basada fundamentalmente en forraje cultivado en nuestro entorno.

?Han sido pioneros en la venta directa de leche pasteurizada sin ningún tipo de conservante y actualmente se diferenciaan por sus quesos artesanos, moldeados y volteados uno a uno, lo que hace que sean únicos.

Nuestra cava conserva un muro de piedra por donde emana el agua de forma natural, consiguiendo un grado de humedad óptimo, que confiere a nuestros sus un carácter muy especial.

Encuentra, compara y compra productos de la marca GANDERIA QUINTIAN al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, características, fotos, precios y ofertas de artículos de la familia GANDERIA QUINTIAN. 2 productos disponibles en distintas categorías.

Novedades, outlet y ofertas en la sección GANDERIA QUINTIAN.

Mostrando 2 de 2 productos

ordenar por

AGARIMO GANDEIRIA QUINTIAN 350grs - Imagen 1AGARIMO GANDEIRIA QUINTIAN 350grs - Imagen 2

AGARIMO GANDEIRIA QUINTIAN 350grs

9,75€

Agarimo significa cariño en gallego, el mismo con el que nuestras abuelas trabajaban y moldeaban el queso en tiempos difíciles. Con él rendimos homenaje a todas ellas. Es un queso de pasta blanda de leche pasteurizada, de corteza lavada. Textura elástica, granulosa y fundente.  Su corteza natural con sabor afrutado y un regusto muy elegante.Leche pasteurizada de vaca.La Maduración es de 2 meses.Peso 350grs.
NEBOA MINI GANDEIRIA QUINTIAN 350grs - Imagen 1NEBOA MINI GANDEIRIA QUINTIAN 350grs - Imagen 2

NEBOA MINI GANDEIRIA QUINTIAN 350grs

7,80€

Néboa significa niebla, en gallego. Una palabra muy representativa del clima nuestra tierra.Es un queso de pasta blanda de leche cruda de vaca, con corteza natural enmohecida. Se caracteriza por sus matices a bosque, champiñón y notas a nata.Leche cruda de vaca.La Maduración es de 45 días.Peso 350grs.