Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

DOZIÑOS

DOZIÑOS

Hace muchos años que comenzaron a pensar en poder crear un dulce padronés que pudiese cruzar fronteras, y que se inspirase en nuestros famosos Pimientos de Padrón.

Del resultado de aquella idea surgen nuestros Doziños, unos caramelos muy especiales que se convierten en el recuerdo perfecto, llevando al que los recibe un poquito de Padrón a su paladar.

La idea es sencilla y divertida. Los caramelos tienen forma de pimiento de Padrón, su color, e incluso hasta ese aspecto de los pimientos una vez fritos con tonalidades que oscurecen. Además, como siempre ocurre con los de verdad, nunca sabes lo que te va a tocar, por que unos pican y otros no.

Su sabor es único y original.

Lo mejor de todo... los podréis saborear todo el año.

Gracias por llevar un pedacito de Padrón a tu paladar.

Doziños se convierte en el souvenir perfecto de todo visitante a Galicia, y un obsequio original para el que busque algo único y divertido.

Lo mejor de todo... los podréis saborear todo el año.

Gracias por llevar un pedacito de Padrón a tu paladar.

Encuentra, compara y compra productos de la marca DOZIÑOS al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, características, fotos, precios y ofertas de artículos de la familia DOZIÑOS. 2 productos disponibles en distintas categorías.

Novedades, outlet y ofertas en la sección DOZIÑOS.

Mostrando 2 de 2 productos
Filtro

ordenar por

Bote Caramelos Doziños de Padrón 150grs

6,00€

Bote Caramelos Doziños 150grsLa idea es sencilla y divertida. Nuestros caramelos tienen forma de pimiento de Padrón, su color, e incluso hasta ese aspecto de los pimientos una vez fritos con tonalidades que oscurecen. Además, como siempre ocurre con los de verdad, nunca sabes lo que te va a tocar, por que unos pican y otros non.Su sabor es único y original, y entre sus ingredientes se encuentra el pimentón real del Pimiento de Padrón (dulce o picante), lo que le aporta mayor originalidad al producto.Doziños se convierte en el souvenir perfecto de todo visitante a Galicia, y un obsequio original para el que busque algo único y divertido.Lo mejor de todo... los podréis saborear todo el año.

Lata Caramelos Doziños de Padrón 65grs

4,50€

Lata Doziños 65grsLa idea es sencilla y divertida. Nuestros caramelos tienen forma de pimiento de Padrón, su color, e incluso hasta ese aspecto de los pimientos una vez fritos con tonalidades que oscurecen. Además, como siempre ocurre con los de verdad, nunca sabes lo que te va a tocar, por que unos pican y otros non.Su sabor es único y original, y entre sus ingredientes se encuentra el pimentón real del Pimiento de Padrón (dulce o picante), lo que le aporta mayor originalidad al producto.Doziños se convierte en el souvenir perfecto de todo visitante a Galicia, y un obsequio original para el que busque algo único y divertido.Lo mejor de todo... los podréis saborear todo el año.