Tienda delicatessen en Ourense

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

DAVEIGA PRODUCCION RESPONSABLE

DAVEIGA PRODUCCION RESPONSABLE

La sociedad Lugar da Veiga SLL nace en enero de 2005 para poner en marcha el proxecto empresarial “DAVEIGA produción responsable”. Durante este primer año se centraron en el desarrollo del produto, presentando en junio de 2006 las Galletas Mariñeiras® al mercado.
El obrador, situado en el Pol. Industrial “Os acivros” en Chantada, provincia de Lugo, tiene una superficie de 2.200 m² con una capacidad de produción hasta 4.000 kg de Galletas Mariñeiras® por día.

Encuentra, compara y compra productos de la marca DAVEIGA PRODUCCION RESPONSABLE al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, características, fotos, precios y ofertas de artículos de la familia DAVEIGA PRODUCCION RESPONSABLE. 2 productos disponibles en distintas categorías.

Novedades, outlet y ofertas en la sección DAVEIGA PRODUCCION RESPONSABLE.

Mostrando 2 de 2 productos

ordenar por

MARIÑEIRAS ESPECIAL CANAPES CON MANTEQUILLA DAVEIGA 180grs - Imagen 1MARIÑEIRAS ESPECIAL CANAPES CON MANTEQUILLA DAVEIGA 180grs - Imagen 2

MARIÑEIRAS ESPECIAL CANAPES CON MANTEQUILLA DAVEIGA 180grs

1,65€

Mariñeiras Especial Canapés. 100 gr. Con mantequilla.Produción convencional. Caja 100gHariña de trigo, mantequilla (10%) (leche), sal, extracto de malte de cebada, emulsionante: Lecitina de soia IP, hariña de malte de cebada, fermento.AVISO PARA ALÉRGICOSConienen alérgenos, ver ingredientes en el envase. Puede contener derivados lácteos.
MARIÑEIRAS CON ACEITE DE OLIVA BIO DAVEIGA 180grs - Imagen 1

MARIÑEIRAS CON ACEITE DE OLIVA BIO DAVEIGA 180grs

2,30€

Mariñeiras con Aceite de Oliva. 180 Gr. Ecolóxicas. Con aceite de Oliva Virxe ExtraProdución ecológica. Bolsa 180grs.Hariña de trigo*, aceite de oliva virgen extra (9%)*, sal marina, emulsionante: Lecitina de soja IP, fermento.*de produción ecológica.OrixeLas Galletas Mariñeiras® son unha adaptación moderna del “Pan de Barco o Biscocho de Barco”, una solución antiquísima de los marineros para conservar el pan en las largas travesías oceánicas, de forma natural.Llegaron a América en las diferentes expediciones marinas y se introdujeron en la dieta habitual de la población de muchos de esos países.PresentaciónCon las Galletas Mariñeiras® ofrecemos un produto de panadería de larga duración, cuyo sabor neutro y resistencia a la absorción de la humidad las hace especiales para la elaboración de canapés combinados con dulce o salado.Puede ser substitutivo del pan fresco, pan tostado, pan de molde, galletas dulces, etc., por lo que son recomendadas para comer solas, para acompañar a tus platos y como base para la elaboración de aperitivos.