Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Catro Ferrados

Catro Ferrados

ADEGA CATRO FERRADOS está situada en el corazón del Ribeiro, en la parroquia de Puga, en un emplazamiento natural único, adecuado para el cultivo de la vid y reconocido internacionalmente por la elaboración de vinos blancos.

La bodega, instalada en una antigua casa familiar que remonta su actividad vitivinícola en el Ribeiro al siglo XIX, está dirigida por el colleiteiro José Varela Aguado.

La bodega se abastece de cuatro viñas, todas ellas situadas en la parroquia de Puga, que suman un total de dos hectáreas de cultivo que producen variedades blancas exclusivamente.

Encuentra, compara y compra productos de la marca Catro Ferrados al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, características, fotos, precios y ofertas de artículos de la familia Catro Ferrados. 1 productos disponibles en distintas categorías.

Novedades, outlet y ofertas en la sección Catro Ferrados.

Mostrando 1 de 1 productos

ordenar por

Vino Blanco Catro Ferrados Treixadura, Godello, Loureira 750ml

11,50€

CATRO FERRADOSDenominación de Origen: RibeiroVariedades de uva: Treixadura, Godello y LoureiraTipo de vino: Blanco JovenOrigen de las uvas: Viñas de PugaElaboración: CATRO FERRADOS es un vino gallego de autor de edición limitada y de alta calidad por su exclusivo proceso de elaboración.Es un blanco elaborado a partir de una esmerada selección de uvas autóctonas dentro de la DO del Ribeiro: Treixadura (85%), Godello (10%) y Loureira (5%), siendo esta última variedad quien le otorga una riquísima expresión frutal que se aprecia nada más volcarlo sobre una copa.Desde su recogida en las viñas de Puga hasta su embotellado en la ADEGA CATRO FERRADOS, todos los momentos son importantes, adecuadamente medidos y planificados, para ofrecer a los amantes del vino una experiencia que no deja a nadie indiferente.Graduación alcohólica:  12,50%volNotas de cata:Fase Visual: Amarillo dorado de baja intensidad, limpio.Fase Olfativa: En nariz la Fruta está muy presente, tanto la fruta blanca como la fruta cítrica, notas florales de jazmín y balsámicos, ligera mineralidad.Fase Gustativa: La boca es fresca, con buena acidez y paso por la misma aromático. Potencial de guarda.Temperatura de Servicio: 8-10ºMaridaje:  Mariscos cocidos, crudos y plancha, zamburiñas, almejas a la marinera, pulpo a feira, pescados asados y cocidos, aperitivos.---VALORACIONES:

más variaciones