Tienda delicatessen en Ourense

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

CAMPO CAPELA

CAMPO CAPELA

Creada en el año 1.969, la mayor preocupación fue siempre la de una producción responsable, coherente con el medio ambiente y con la mejor calidad sanitaria.

Elaboran los quesos con Leche cruda, porque creen en la tradición y en el buen hacer.

La Cooperativa de Campo Capela reúne a 33 pequeños productores de leche, con un promedio de 15 vacas que son criadas en régimen semi-extensivo en los prados que rodean a la cooperativa.

Encuentra, compara y compra productos de la marca CAMPO CAPELA al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, características, fotos, precios y ofertas de artículos de la familia CAMPO CAPELA. 1 productos disponibles en distintas categorías.

Novedades, outlet y ofertas en la sección CAMPO CAPELA.

Mostrando 1 de 1 productos

ordenar por

O MOURO CAMPO CAPELA 400grs - Imagen 1

O MOURO CAMPO CAPELA 400grs

8,85€

QUESO SEMICURADO O MOUROCaracterísticasEs un queso de pasta blanda semicurado elaborado con leche cruda de NUESTRAS PROPIAS VACAS. Su característica más sobresaliente es el afinado de su corteza natural dura y compacta, totalmente comestible, que se infusiona a base de una mezcla de café y canela que le dan una personalidad propia sin afectar al interior del queso que mantiene sus características de pasta blanda y sabor suave con matices a yogourt y nata.  En el caso de ser una pieza de 3 kgs (aprox.) tendrá una maduración mínima de 30 días.Fue el ganador del premio a la innovación del Fórum Gastronómico de A Coruña 2017.En 2018 obtiene la medalla de oro en el campeonato del mundo World Cheese Awards, celebrados en Noruega. En noviembre de 2021 recibe un nuevo premio con la Medalla de PLATA en el World Cheese Awards? 2021 celebrado en Oviedo.Recomendación a la hora del consumoAtemperar. Si se guarda en frigorífico, sacar 1 hora antes de su consumo. Cada porción debe cortarse llevando siempre corteza, así se percibirán mejor todos los matices de sabor.Leche pasteurizada de vaca.La maduración es de 30 días.Formato 400 grs.