Tienda delicatessen en Ourense

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

CABREIROA

CABREIROA

Cabreiroá nace en Verín (Ourense). Allí se encuentra el manantial del que brotan las aguas de Hijos de Rivera: Cabreiroá Natural y Magma de Cabreiroá. Dos marcas de agua de características únicas que nacen a cientos de metros de profundidad, tras un lento proceso de mineralización y que Hijos de Rivera envasa en la planta de embotellado de esta localidad de la provincia de Ourense.

Desde principios del siglo XX se conocen las propiedades del manantial de Cabreiroá. En 1906 el Premio Nobel de Fisiología y Medicina, Ramón y Cajal certificó el valor minero-medicinal de sus aguas e hizo posible la creación de un hotel balneario que hoy se encuentra en desuso, pero que se mantuvo hasta los años 70. Al balneario se une un “quiosco”, que aloja la fuente a la que acuden visitantes y vecinos de la zona desde finales del siglo XIX, la propia planta de envasado e instalaciones de oficinas.

Hijos de Rivera envasa el agua de Cabreiroá desde mediados de los años 90 cuando la compañía de tradición cervecera decidió ampliar su negocio en el sector del agua mineral, participando en la sociedad Aguas de Cabreiroá. Hoy en día, Hijos de Rivera es propietaria de la planta de Verín donde envasa más de 50 millones de litros al año.

Encuentra, compara y compra productos de la marca CABREIROA al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, características, fotos, precios y ofertas de artículos de la familia CABREIROA. 2 productos disponibles en distintas categorías.

Novedades, outlet y ofertas en la sección CABREIROA.

Mostrando 2 de 2 productos

ordenar por

Agua con gas Magma Aluminio Cabreiroa 500ml - Imagen 1

Agua con gas Magma Aluminio Cabreiroa 500ml

1,60€

Botella de 0,50L Magma El agua que no ha visto la luz, siente y disfruta sus finas burbujas.Agua de aguja de origen magmático.Composición Mineral (mg/L):Sílice (SiO2) 56.9Cloruro (Cl) 28.4Sodio (Na) 556Litio (Li) 2.7Calcio (Ca) 20.6Potasio (K) 46.8Floruro (F) 0.52Bicarbonato (HCO3) 1790Magnesio (Mg) 11.6
Agua Cabreiroá Aluminio 500ml Colección Galicia: Catedral de Santiago - Imagen 1

Agua Cabreiroá Aluminio 500ml Colección Galicia: Catedral de Santiago

1,60€

Botella de aluminio 0,50LEl origen magmático y la composición mineral única del manantial ahora en un envase de aluminio, infinitamente gallego, infinitamente sostenible.Presume de origen con los paisajes gallegos.Estético, atractivo y coleccionable, con 6 diseños diferentes que hacen alusión a los hermosos paisajes gallegos, de dónde proviene nuestra agua.Ligero y fácil de transportar.Infinitamente reciclable.Es resistente, difícil de deformar y además protege el producto.Minimiza la cantidad de CO2 emitido a la atmósfera.