Tienda delicatessen en Ourense

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

BISQATO

BISQATO

BISQATO

BISQATO es un taller lácteo artesanal que nace en una pequeña aldea de Labrada llamada Xiros, en Guitiriz, de los sueños de dos veterinarios: Miguel, enamorado del mundo del queso y María, con verdadera pasión por lo artesanal, y del amor de ambos por el rural gallego.

Biscato es una palabra gallega que significa "porción pequeña de algo". Y eso es lo que pretende ser, un granito de arena para aportar valor a un producto tan importante en Galicia como la leche.

Hecho a mano.

Todo el proceso está hecho a mano. Nuestros quesos son moldeados, volteados y envueltos uno a uno, con mimo y el más sumo cuidado.

Partimos de una materia prima de gran calidad que procede de una granja contigua a la quesería, donde las vacas pastan en libertad en un régimen de pastoreo rotacional a lo largo del año aprovechando los recursos propios de la zona.

Encuentra, compara y compra productos de la marca BISQATO al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, características, fotos, precios y ofertas de artículos de la familia BISQATO. 2 productos disponibles en distintas categorías.

Novedades, outlet y ofertas en la sección BISQATO.

Mostrando 2 de 2 productos

ordenar por

XIROS DE BISQATO 300grs - Imagen 1XIROS DE BISQATO 300grs - Imagen 2

XIROS DE BISQATO 300grs

5,90€

BISQATO XIROS Queso de pasta blanda y corteza enmohecida en honor al lugar donde nace nuestro sueño. Un queso con mucha personalidad, de sabores y olores que recuerdan al pasto y matices propios de la alta montaña.Leche cruda.La maduración es de 30 días.Peso 250grs.
LIA DE BISQATO 500grs - Imagen 1LIA DE BISQATO 500grs - Imagen 2

LIA DE BISQATO 500grs

13,30€

BISQATO LIA El respeto a la tradición artesanal gallega nos inspira a producir un queso de pasta blanda y corteza lavada con un nombre especial para nosotros que pretende ser una vuelta de tuerca a los quesos del país.Leche cruda.La maduración es de 40 días.Peso 500grs.