Tienda delicatessen en Ourense

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Adegas Lorenzo Bescansa

Adegas Lorenzo Bescansa

Lorenzo Bescansa lleva elaborando vinos de la tierra de Betanzos desde 2005. La I.G.P. situada más al norte de Galicia, sobre las cuencas de los ríos Mandeo, Mendo y Marulo, y que cuenta con una larga tradición vitivinícola.

Los vinos de Lorenzo Bescansa apuestan por la calidad desde el viñedo y por el cultivo de variedades autóctonas. Sus caldos se han ganado ya un merecido reconocimiento internacional.

Los viñedos
Adegas Lorenzo Bescansa cuenta con la mayor plantación de clones autóctonos de Branco lexítimo de Galicia, y ha sido bodega pionera en la elaboración de vinos de esta variedad. En sus viñedos también cuenta con cepas de la variedad Agudelo, que coincide con la francesa Chenin blanc.
El cuidado del viñedo se realiza de un modo muy artesanal, al que Bescansa dedica mucho trabajo y dedicación.

La bodega y el vino
Al igual que el cuidado del viñedo, las elaboraciones se llevan a cabo de un modo artesanal y prestando mucha atención a los detalles. Empleando la tecnología en su justa medida para obtener vinos de calidad, pero con las mínimas intervenciones posibles.
El vino se elabora con un 85% de Branco lexítimo y un 15% de Agudelo. Se fermenta a temperatura controlada pero no se somete a procesos de estabilización, motivo por el cual puede presentar sedimentos.

El resultado es un vino blanco, joven y fresco, pero también complejo e interesante. Una delicia para los amantes del buen vino.

Encuentra, compara y compra productos de la marca Adegas Lorenzo Bescansa al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, características, fotos, precios y ofertas de artículos de la familia Adegas Lorenzo Bescansa. 1 productos disponibles en distintas categorías.

Novedades, outlet y ofertas en la sección Adegas Lorenzo Bescansa.

Mostrando 1 de 1 productos

ordenar por

Lorenzo Bescansa Blanco Legítimo e Agudelo 750ml 2019 - Imagen 1

Lorenzo Bescansa Blanco Legítimo e Agudelo 750ml 2019

14,30€

LORENZO BESCANSA BLANCO LEGÍTIMO Y AGUDELOCosecha: 2019Variedades de uva: 85% Blanco Legítimo y 15% Agudelo (Chenin Blanc).Tipo de vino: Blanco joven.Elaboración: Fermentación en depósito de acero inoxidable.Graduación alcohólica: 12%volNotas de cata:Lorenzo Bescansa Blanco Legítimo se reafirma como un gran exponente de la uva Blanco Legítimo.Perfumado, original, brilla más por su finura que por su potencia.