Tienda delicatessen en Ourense

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

ADEGAS GALEGAS

ADEGAS GALEGAS

Situada en el suroeste de Galicia en la Denominación de Origen Rías Baixas, y más concretamente en las subzonas de O Condado y O Rosal, Adegas Galegas se funda en 1995. Nuestro objetivo principal siempre ha sido el de conjugar y transmitir la riqueza de los viñedos de la zona a través de la calidad de nuestros vinos.

En la pequeña bodega del Pazo de Almuíña experimentamos con los diferentes varietales para elaborar vinos únicos como Veigadares, conocido como el blanco de blancos, Gran Veigadares, o la exclusiva colección cápsula de vinos monovarietales D. Pedro Castes Autóctonas.

Es en esta bodega boutique donde elaboramos vinos que logran transmitir la diversidad y la riqueza de las Rías Baixas. Además de diferentes castas, empleamos depósitos elaborados con diversos tipos de maderas, tamaños, orígenes y tostados, así como utilizamos varios procesos de elaboración con la finalidad de conseguir vinos de gran calidad y con unas características diferenciadoras.

Como en la mayoría de edificaciones de la época, la bodega se sitúa en la planta baja de la edificación, buscando una temperatura y humedad apropiadas para la conservación del viñedo.

Encuentra, compara y compra productos de la marca ADEGAS GALEGAS al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, características, fotos, precios y ofertas de artículos de la familia ADEGAS GALEGAS. 1 productos disponibles en distintas categorías.

Novedades, outlet y ofertas en la sección ADEGAS GALEGAS.

Mostrando 1 de 1 productos

ordenar por

VINO ESPUMOSO DANZA ALBARIÑO BRUT CRIANZA 30 MESES SOBRE LIAS 750ml - Imagen 1

VINO ESPUMOSO DANZA ALBARIÑO BRUT CRIANZA 30 MESES SOBRE LIAS 750ml

14,50€

DanzaElaborado mediante el método tradicional de Champenoise, partiendo de un vino base procedente de una vendimia seleccionada que asegura el equilibrio óptimo entre acidez y grado alcohólico, así como una mejor expresión del varietal del albariño.Mediante el método tradicional la segunda fermentación se lleva a cabo en botella, realizando una crianza sobre sus lías de 30 meses hasta el momento del Degüelle.Esta larga crianza proporciona complejidad en los aromas, redondez y una fina burbuja perfectamente integrada.