Tienda delicatessen en Ourense

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

ADEGA TEAR

ADEGA TEAR

Es una bodega tradicional, fundada en el entorno familiar a finales de los años 70, situada en pleno corazón de la Ribeira Sacra Lucense en el ayuntamiento de Sober, provincia de Lugo.

Reformada con posterioridad manteniendo su estructura tradicional de combinación de piedra y madera.
Elaboramos unos 35000 kg de uva de cosecha propia de las variedades Mencía, Garnacha , Tempranillo y Merenzao, para la elaboración de tintos y Godello, Treixadura y Loureuira para los blancos, procedentes de parcelas ubicadas en las laderas del Sil entre las zonas de Amandi y Chanteiro.

Encuentra, compara y compra productos de la marca ADEGA TEAR al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, características, fotos, precios y ofertas de artículos de la familia ADEGA TEAR. 2 productos disponibles en distintas categorías.

Novedades, outlet y ofertas en la sección ADEGA TEAR.

Mostrando 2 de 2 productos

ordenar por

TEAR MENCIA 750ml 2019

9,60€

Uva Mencía (100%)Cosecha 2019 Graduación  13 %Elaboración  Vendimia a mano en cajas de 15 Kg. Selección a mano de los mejores racimos de parcelas de más de 25 años de antigúedad. Maceración prefermentativa en frío durante 4 días y posterior fermentación con temperatura controlada a 25 C máximo. Se realiza la fermentación malolactica y crianza de tres meses en barricas nuevas de roble francés.Nota de Cata: De color intenso granate, de gran viveza. En nariz fruta roja madura, de mucha finura. Aparecen notas balsámicas y tostadas de la barrica, bien integradas. En boca es estructurado y potente. Su buena acidez lo mantiene fresco y con buena fruta.

CAPADOR MENCIA GARNACHA TEMPRANILLO BARRICA 750ml 2019

17,00€

Capador Barrica seis meses.Uva Mencía 90% Garnacha y Tempranillo 10%Cosecha 2019Graduación  13,5%Elaboración Vendimia a mano en cajas de 20 Kg. Fermentación realizada en barricas de 500 litros de roble francés nuevas. Maceración pre-fermentativa en frío y posterior fermentación a temperatura controlada, 25 C, y posterior maceración post-fermentativa durante al menos un mes. Maloláctica en barrica nueva de 300 litros de roble francés y posterior crianza sobre lías durante 8 meses de media, en barrica nueva de 300 L.Redondeo en botella después de una ligera clarificación sin filtrar.Nota de Cata:Limpio y brillante. Color rojo picota con ribetes violáceos muy suaves. Presenta una capa media. Aromático y expresivo. La fruta madura es amable y algo golosa, da paso a un fondo especiado. En boca mantiene una buena intensidad, buena acidez, muy fino y agradable, con un final en el que la fruta madura se vuelve más golosa