Tienda delicatessen en Ourense

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

ADEGA DONA ELISA

ADEGA DONA ELISA

Adega Dona Elisa nace en el año 2013, fruto de la perseverancia y la ilusión de una familia por elaborar un vino de excelente calidad, en los que se refleje el carácter de nuestra tierra y nuestras gentes.

Bodega de ‘colleiteiro’ con D.O. Ribeiro, familiar y de pequeña producción.
Sita en San Andrés, en la comarca de O Ribeiro, goza de unas excelentes vistas de todo el valle desde el que se puede vislumbrar la histórica villa de Ribadavia, con una gran tradición historíca, cultural, gastronómica y artística. Un pueblo con un encanto natural para pasear y conocer a fondo sus extensos viñedos, paisajes y disfrutar del Museo Gallego del Vino.

Encuentra, compara y compra productos de la marca ADEGA DONA ELISA al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, características, fotos, precios y ofertas de artículos de la familia ADEGA DONA ELISA. 1 productos disponibles en distintas categorías.

Novedades, outlet y ofertas en la sección ADEGA DONA ELISA.

Mostrando 1 de 1 productos

ordenar por

CANCION DE ELISA TREIXADURA ALBARIÑO GODELLO 750ml 2020

12,50€

TREIXADURA – ALBARIÑO – GODELLOEn su elaboración el vino se fermenta en depósito de acero inoxidable a temperatura controlada y ligera crianza sobre lías, durante seis meses antes del embotellado.El enólogo Pablo Estevez es responsable de la elaboración del vino, " un vino elaborado con uvas de dos sitios de viñedos en San André con variedades autóctonas Treixadura, que aporta personalidad, estructura y distinción, Albariño, para mantener los niveles óptimos de acidez y densidad orgánica, y el ciclo de Godello más corto".CATAAmarillo pajizo con ligeros reflejos verdosos.Aroma intenso de notas frutales cítricas, manzana verde, piña, melocotón y connotaciones de hierbas aromáticas de menta y lavanda.Agradable paso por boca, meloso, buena estructura y equilibrio, y con una frescura final, propia de la Treixadura.Crianza sobre lías.Edición limitada de 6.000 botellas.PREMIOSEl vino blanco Canción de Elisa ha obtenido el primer premio en la 54 Edición de la Feira do Viño Ribeiro. Además se le ha concedido una calificación de 5 estrellas en la nueva Guía Peñin.