Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

A Conserveira

A Conserveira

Desde 1994 elaboran conservas de pescado y marisco de alta calidad procedentes exclusivamente de las Rías Gallegas, combinando la artesanía y la tradición en su proceso de producción, respetando las épocas de captura y el entorno natural.

Encuentra, compara y compra productos de la marca A Conserveira al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, características, fotos, precios y ofertas de artículos de la familia A Conserveira. 1 productos disponibles en distintas categorías.

Novedades, outlet y ofertas en la sección A Conserveira.

Mostrando 1 de 1 productos

ordenar por

Sardinillas en Aceite de Oliva 20/30 RR-125 A Conserveira

4,60€

En esta lata encontrarás entre 20 y 30 sardinillas de A Conserveira Selección. La sardina se compra durante los meses de julio, agosto y septiembre, cuando acumula la grasa que garantiza su sabor y calidad.         Para poder llegar a este tamaño de pescado el proceso solo se puede realizar como antaño, escogiendo las piezas más pequeñas, descabezando manualmente y cortando la cola. Ello permite un sutil sabor de sardina sin presencia alguna de espina dada su maduración en lata.Además de las grasas saludables, vitaminas y minerales, las sardinas son una fuente de proteínas de alta calidad, indispensables para desarrollar tejidos, y tener huesos y músculos saludables, así como para asegurar los nutrientes y el oxígeno en todas las partes del cuerpo. Comiendo sardinas el sistema inmune se mantiene fuerte.La sardina también mantiene a raya el colesterol y está cargada de vitaminas y antioxidantes. Recomendamos almacenarlas en lugar fresco y seco. Una vez abierto el envase mantener en el frigorífico y consumir preferiblemente en 24 horas.A Conserveira Selección es la marca exclusiva de conservas procedentes de las Rías Gallegas que seleccionan y envasan a mano, de una a una, continuando el legado de las artes conserveras tradicionales. Un producto de gran calidad capturado exclusivamente en épocas de campaña.Ingredientes: Sardinas (Sardina pilchardus), aceite de oliva y sal.Alérgenos: PescadoPeso neto: 115 gInformación nutricional: Valor energético 868kJ/210kcal, grasas 12,2 g de las cuales saturadas 3,4 g, hidratos de carbono 0 g de los cuales azúcares 0 g, proteínas 25,1 g y sal 1 g.